lunes, 14 de abril de 2008

Concurso

¡Deseas Ganar una beca y todos los gastos pagados al curso: QUE HACER POR SU NIÑO CON LESION CEREBRAL? Aguascalientes-Mexico / MAYO 2009

Envia una carta dirigida al Angel de la Guarda, donde cuentes tu experiencia y la historia de tu Super Angel y/o su valerosa Familia.

Concurso:

"Cartas a los Angeles"
Una iniciativa de La Fundación Súper Ángeles, dirigido a todos aquellos que deseen compartir historias mágicas de familias y niños con lesiones cerebrales.

Objetivo:

Convocar a un concurso donde padres, familiares, amigos de niños con lesiones cerebrales y los mismos niños puedan participar a través de cartas escritas por ellos y dirigidas al Ángel de la Guarda, donde compartan su experiencia y ejemplo de amor y lucha.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar de este concurso adultos, jóvenes o niños de cualquier nacionalidad y residencia, que presenten una carta dirigida al Ángel de la Guarda, donde compartan la experiencia propia o ajena con niños diagnosticados con cualquier tipo de lesiones cerebral, original e inédito, no premiado en otro concurso y escrito en castellano.
2. La temática de las obras concursantes abordarán: el amor, el compromiso y el ejemplo que dan estos pequeños y sus padres o amigos que luchan a pesar de las limitaciones. Todo trabajo que no se ajuste y valla en contra de la temática podrá ser descalificado al igual que aquellos que sean modificaciones de alguno conocido.
3. Cada autor podrá participar con una o más cartas, las cuales podrán tener una extensión máxima de 5 (cinco) páginas, tamaño carta y con interlineado doble.
4. El jurado estará integrado por miembros de instituciones asociadas a las lesiones cerebrales infantiles y otros trastornos asociados, reconocidos escritores, y creativos mexicanos. Existirá un jurado de pre-selección coordinado por La Fundación Súper Ángeles conjuntamente con una reconocida Editorial.
5. Los escritos se recibirán entre el Lunes 9 de Febrero y el Lunes 13 de Abril del 2009.
6. Cada escrito deberá presentarse firmado con un seudónimo.7. Existirán una sola alternativa de entrega e inscripción:
—Electrónica: La obra podrá enviarse a las siguiente dirección: superangelesmx@gmail.com en cualquier formato de texto con el seudónimo del autor. Es necesario incluir otro documento adjunto con los datos siguientes: nombre y apellido del autor, así como también su domicilio, teléfono, correo electrónico y cualquier otro dato que describa su autoría y permita la publicación del mismo, no podrán ser publicadas cartas anónimas, sin datos del autor.

8. El fallo del jurado designando las obras ganadoras, el segundo y el tercer premio de cada categoría se dará a conocer el Lunes 4 de Mayo en las páginas de la Fundación en México http://superangelesmexico.blogspot.com/ y www.superangeles.com.mx . El jurado se reservará el derecho de otorgar menciones especiales.9. Cualquier circunstancia no prevista en este reglamento será resuelta por Los Organizadores del Concurso.10. La presentación de obras al concurso supone la aceptación de estas bases en todo su contenido por parte de los participantes.

Premiación:
1. Todas la historias enviadas serán publicadas en la página web de la Fundación y en un espacio digital diseñado para tal fin.2. Existirán una unica categoria a ser premiadas la cual se dividirán en 1er, 2do y 3er lugar.3. Las ediciones premiadas serán ilustradas por artistas plásticos, diseñadores y/o dibujantes.
4. El premio para el 1er lugar consta de una beca para la familia al curso ¿Que hacer por su niño con lesion cerebral? que se llevara a cabo en la ciudad de Aguascalientes- Mexico la ultima semana del mes de Mayo del 2009, igualmente conforma el premio pasajes aereos, hospedaje y gastos.
5. Segundo y Tercer Lugar recibiran un diploma y articulos para el niño cortesía de patrocinantes y aliados.

Ubicación:
Son convocados niños y adultos de todo el país. Otras ciudades podrán ser incluidas si los organizadores lo consideran oportuno. Internet servirá de espacio importante para la difusión dentro y fuera de México.
Para mayor información DEL CONCURSO:

fundacionsuperangelesmx@gmail.com

Para mayor informacion DEL CURSO Y LOS INSTITUTOS:
http://www.iahp.org/



Fundación Súper Ángeles México
Alvaro Obregón #439
Col. Centro C.P 20000
Aguascalientes, AGS.
México
Tel: 01449.9160164 - 045440.4063114
http://superangelesmexico.blogspot.com
www.superangeles.com.mx

No hay comentarios: